Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Lámparas en reciclar. Por esa razón, esta es tu página web excelente si debes conseguir todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
No solo basta con optar por una luz similar a la que estabas empleando hasta ahora. Debes darte cuenta de muchos otros fundamentos cuando vayas a comprar nueva iluminación para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Cuando vamos a conseguir bombillas lo que deseamos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, deberemos comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que escojamos lámparas de menor potencia.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia mas, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de adquirir cualquier luz.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la lámpara que adquieras, habrás de seleccionar el tipo de luminosidad que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu contexto. Pues si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz básico en tu adquiere. Es posible que el resto de fundamentos los escojas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a conseguir todo lo preciso.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Estos géneros de bombillas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes utilizabas una lámpara incandescente de cien vatios, una luminosidad CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas led puede que salgan perfiendo.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su precio cambia en función del tamaño o bien prestaciones que proponen. Así, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento luminoso otorgan hoy día. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de contextos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El tipo de luz que producen las lámparas LED es vívida y nítida. Su coste es muy heterogéneo, un tanto más caro que el resto de bombillas, mas ya podemos localizar para todos los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este tipo de luz te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el precio es superior al del resto de lámparas led, mas las posibilidades que proponen son de lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Lámparas en reciclar
A la hora de renovar tus luces, puede ser significativo procurar comprarlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) conforme el entorno que desees crear.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las lámparas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las led, por ejemplo, son débiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lámparas en reciclar