Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Lámparas hindúes colgantes. Por este motivo, esta es tu web correcta si necesitas comprar todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Como te decíamos, conseguir unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo importante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una bombilla de 100 vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, al paso que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Sin embargo, este hecho puede variar según las clases de lámparas. Puede que compres una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de muy baja potencia.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Para optar por las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a poner, puesto que de eso asimismo va a depender el género de luz que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una bombilla de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible considerablemente más enclenque. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que adquirir lámparas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
La principal peculiaridad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos géneros de luces es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas lámparas, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes hallar a costes muy variados.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas acostumbran a consumir entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
En cuanto a su empleo, estas luces son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar a partir de los dos-tres euros.
El led en el presente prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por esta clase de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como incluíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las bombillas led pueden instalarse en todo tipo de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de bombillas son led y las puedes conectar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil o bien el PC. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el costo es un tanto más elevado, mas si decides obtener esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lámparas hindúes colgantes
Al hilo de lo que detallábamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de hacerte con la luminosidad correcta para cada parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Lámparas hindúes colgantes