Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo cuanto debes saber en el momento de conseguir los tipos de bombillas que más te son convenientes. Si quieres Bombillas alexa led, has llegado al lugar idóneo.
No solo basta con obtener una luz similar a la que estabas usando hasta el momento. Debes percatarte de muchos otros elementos cuando vayas a conseguir nueva luz para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que quieres es una luminosidad que dé mucha luz deberás obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para adquirir una bombilla de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, tendrías que escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme las clases de luces. Es posible que adquieras una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son dos matices imprescindible en la elección de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que adquieras, tendrías que optar por el tipo de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu contexto. Porque si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a enseñar todas.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca brillante tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en cada instante.
La primordial peculiaridad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de lámparas es su temprano quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Al final, se trata también de luces con bastante buen rendimiento, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Estos tipos de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes utilizabas una luz incandescente de 100 vatios, una iluminación CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas LED es posible que salgan perfiendo.
El coste de esta clase de bombillas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son típicas y posibilitan multitud de opciones.
Este tipo de luces son las que mayor rendimiento luminoso dan actualmente. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como exponíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las lámparas led pueden instalarse en todo género de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un smartphone u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas peculiaridades mas con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas alexa led
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la elección de comprar lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 espacios para que escojas el que más te convenga: vívida o bien más tenue.
Por otra parte, asimismo es significativo percatarse de dónde su usará la bombilla, a fin de que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se emplearán en accesorios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son mucho más sensibles al calor y, si las ponemos en accesorios empotrados, pueden calentarse con mucha más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas alexa led