Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, deberás saber la disimilitud entre lámparas led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Deja de preocuparte, pues ahora te explicaremos todo lo tocante al Lámparas led a pilas leroy merlin.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, tendrás que considerar los siguientes componentes a fin de que tu elección de bombillas sea idónea y con la mejor relación calidad-precio.
Hay dos elementos fundamentales que resaltan de primeras en el momento de empezar a seleccionar las luces. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que deseas es una luz que dé mucha luz tendrás que obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otra parte, para comprar una lámpara de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, tendrías que escoger una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según las clases de bombillas. Puede que compres una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las bombillas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas luces. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy deslumbrante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por servirnos de un ejemplo.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de bombillas, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a precios, las hallarás para todos los gustos.
Cuando usamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy sensibles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente por el hecho de que, además de perdurar más, vas a gastar menos.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su costo varía en función del tamaño o bien posibilidades que ofrecen. Así, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Las bombillas led se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo actualmente. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de luces y las podemos encontrar en formas muy variadas para todos los gustos.
La vida útil de una luminosidad LED puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, aunque el costo sea levemente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de entornos. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que proponen un enorme abanico de opciones.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente u computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas funciones mas con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Lámparas led a pilas leroy merlin
Al hilo de lo que exponíamos en algunos puntos de la página, puedes conseguir también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lámparas led a pilas leroy merlin