Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Lámparas para terrazas modernas. Por esto, esta es tu web maravillosa si necesitas comprar todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, deberías considerar los siguientes elementos para que tu elección de lámparas sea idónea y con la mejor relación calidad precio.
Cuando vamos a comprar luces lo que deseamos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes predominaba la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si sueles comprar bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al tiempo que de ochocientos lúmenes van a ser las bombillas que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia pero, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de adquirir cualquier luz.
El color y el brillo son 2 elementos indispensable en la elección de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que compres, deberás hacerte con el tipo de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu ambiente. Pues si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder escoger qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada momento.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de bombillas, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes habituales, puesto que son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más facilidad.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su costo varía en función del tamaño o prestaciones que proponen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Este tipo de bombillas son las que mayor desempeño luminoso ofrecen en nuestros días. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de contextos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un tanto más fuerte que las bombillas incandescentes viejas. Aunque su coste sea un poco más costoso que los demás géneros de bombillas, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Este género de bombillas son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser manejadas desde un smartphone o bien el computador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el coste es un poco más elevado, pero si decides obtener esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lámparas para terrazas modernas
Dentro de las clases de lámparas, muchas dan la preferencia de comprar luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 espacios para que elijas el que más te convenga: radiante o más tenue.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración a la hora de seleccionar la luz acertada para cada parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Lámparas para terrazas modernas