Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas LED. Además de esto, asimismo debes tener en cuenta otros muchos requerimientos a fin de que elijar las lámparas correctas a tu sitio. Sigue leyendo si estás interesado en Lámparas sin cable.
Para que elijas la luz perfecta para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el momento de conseguir nuevas lámparas.
Hay 2 aspectos fundamentales que resaltan de primeras en el instante de empezar a escoger las bombillas. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que quieres es una lámpara que dé mucha luz tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para adquirir una bombilla de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, tendrías que elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen luces led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, deberías proseguir leyendo a fin de que tu adquiere sea considerablemente más eficaz.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Para hacerte con las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso asimismo dependerá el género de luz que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente considerablemente más débil. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca vívida sutilmente azulada (cinco mil-6.000K).
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también producir una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres diferentes tonalidades según el instante del día.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costos, las encontrarás para todos los gustos.
Este género de luminosidad reemplaza con perfección a las lámparas incandescentes típicas y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso asimismo reduce.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su costo cambia en función del tamaño o bien posibilidades que proponen. Así, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la opción de más bajo consumo en el presente. Además, duran mucho más que el resto de géneros de luces y las podemos hallar en estructuras variadísimas para todos los gustos.
El género de luz que generan las luces led es brillante y limpia. Su costo es muy extenso, un poco más caro que el resto de bombillas, pero ya podemos localizar para todos los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Dentro de la gama LED, podemos encontrar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, aún hay una diferencia notable con las bombillas led tradicionales por obvias razones. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Lámparas sin cable
A la hora de renovar tus luces, puede ser sustancial procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) conforme el entorno que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el tipo de iluminación que requieres para cada lugar donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien asimismo pues hay lámparas que son considerablemente más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Lámparas sin cable