Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces LED. Además de esto, también debes tomar en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las bombillas correctas a tu sitio. Prosigue leyendo si estás interesado en Lámparas solares saltillo.
Como te explicábamos, adquirir unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si te interesa lámparas de 100 vatios, deberías conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, deberías comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia mas, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de conseguir cualquier luz.
Fíjate también en el color y el brillo de cada iluminación
Para elegir las luces que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, ya que de eso también va a depender el género de lámpara que escojas. Puesto que no es exactamente lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible considerablemente más débil. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás conseguir bombillas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres variados tonalidades conforme el instante del día.
La principal peculiaridad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de bombillas es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas luces, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes descubrir a costos variadísimos.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy endebles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender continuamente por el hecho de que, además de durar más, gastarás menos.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su coste varía en función del tamaño o bien posibilidades que otorgan. Así, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Te aconsejamos adquirir luces LED como la opción estándar de bajo consumo. Este tipo de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes conseguir un extenso abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
La vida útil de una luz LED puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, con lo que, aunque el costo sea tenuemente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de espacios. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que ofrecen un enorme abanico de opciones.
Este tipo de luces son LED y las puedes conectar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un smartphone o bien el ordenador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el coste es un tanto más elevado, pero si decides adquirir esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lámparas solares saltillo
Dentro de los modelos de luces, muchas dan la preferencia de adquirir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 contextos a fin de que elijas el que más te convenga: radiante o más sutil.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta a la hora de optar por la iluminación acertada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Lámparas solares saltillo