Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces led. Además, también debes tomar en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las luces correctas a tu lugar. Sigue leyendo si estás interesado en Lámparas uv para desinfección.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, te hará falta estimar los siguientes elementos para que tu elección de lámparas sea idónea y con la mejor relación calidad precio.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, deberemos comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que elijamos luces de menor potencia.
Luego también debes tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, mas dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, por su parte, ahorra energía.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luminosidad que adquieras, habrás de hacerte con el género de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu sitio. Pues si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que comprar luces que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas distintos tonalidades según el instante del día.
La principal característica de esta clase de bombillas es que la luz que da es blanca y luminosa, aunque en ocasiones asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizá se quemen más veloz que otras. Los costos varían, pero en general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficaces que las típicas. Las puedes obtener también por costos bastante competentes.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas suelen consumir entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El costo es muy extenso y las podemos obtener de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
El LED en el presente prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por este género de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como incluíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las luces led pueden instalarse en todo tipo de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de luminosidad te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el costo es superior al del resto de lámparas led, mas las posibilidades que posibilitan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Lámparas uv para desinfección
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a conseguir luces nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por otra parte, asimismo es sustancial percatarse de dónde su usará la luz, a fin de que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se usarán en complementos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces led son considerablemente más endebles al calor y, si las colocamos en artículos empotrados, pueden calentarse con mucha más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luminosidad a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Lámparas uv para desinfección