Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Tipos de bombillas led e27, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de consejos en el momento de seleccionar los tipos de bombillas que más te resultan convenientes. En el mercado reciente, tienes una extensa selección de productos, desde luces LED hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a concretar toda la información precisa para que puedas comprar bombillas on-line y seleccionar las mejores luces para tu contexto.
Comprar nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luminosidad. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los modelos de bombillas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una luminosidad de cien vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, al paso que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos géneros de lámparas que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de obtener las mejores.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Puede que en ocasiones busques bombillas que den mucha luz y, según el lugar donde las coloques, quizá prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, necesitarás adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una iluminación de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que obtener lámparas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por servirnos de un ejemplo.
Este género de lámparas suelen usarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy pronto. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos heterogéneos costos para que elijas la mejor opción.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficientes que las habituales. Las puedes comprar también por costes bastante competentes.
Este género de luz reemplaza perfectamente a las luces incandescentes tradicionales y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo asimismo reduce.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar desde los dos-3 euros.
Te aconsejamos conseguir luces LED como la preferencia estándar de bajo consumo. Esta clase de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes encontrar un extenso abanico de color y formas, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Su luz es un tanto más reluciente que las bombillas incandescentes viejas. Si bien su coste sea un tanto más caro que los demás tipos de luces, en un largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Dentro de la gama led, podemos conseguir las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, aún hay una diferencia notable con las lámparas LED tradicionales por razones obvias. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Tipos de bombillas led e27
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener lámparas nuevas es si estas luces son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Antes de realizar la adquisición definitiva, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la localización, vas a tener que comprar unos u otros géneros de lámparas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás artículos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Tipos de bombillas led e27