Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas LED. Además, también debes tomar en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las lámparas correctas a tu espacio. Prosigue leyendo si estás interesado en Maximos vatios bombillas led.
Obtener nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme las clases de lámparas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si quieres lámparas de 100 vatios, has de obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Por último, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, tendrías que comprar una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia mas, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que da mucha luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información antes de conseguir cualquier bombilla.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la compra de bombillas
Para optar por las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, ya que de eso asimismo va a depender el tipo de lámpara que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una luz de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible considerablemente más enclenque. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca reluciente tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que dan la posibilidad de poder seleccionar múltiples modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más alternativas cromáticas.
Este tipo de lámparas suelen emplearse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy rápido. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos variados costos para que escojas la mejor alternativa.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficientes que las de siempre. Las puedes comprar también por costos bastante eficientes.
Este tipo de iluminación reemplaza con perfección a las luces incandescentes habituales y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso también disminuye.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su precio varía en función del tamaño o bien prestaciones que proponen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
El LED hoy prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por esta clase de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Las bombillas led tienen una enorme utilidad y las podemos usar en heterogéneos contextos, debido a la variedad que proponen de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Este tipo de bombillas son LED y las puedes conectar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil o el computador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el precio es un poco más elevado, mas si decides obtener esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Maximos vatios bombillas led
Dentro de las clases de lámparas, muchas dan la alternativa de comprar lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres contextos para que elijas el que más te convenga: deslumbrante o bien más sutil.
Por otra parte, asimismo es interesante darse cuenta de dónde su empleará la iluminación, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se usarán en complementos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son mucho más sensibles al calor y, si las ponemos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con mucha más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada iluminación para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Maximos vatios bombillas led