Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la luz se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo lo que necesitas saber a la hora de comprar los modelos de luces que más te convienen. Si te interesa Mejores bombillas wifi, has llegado al sitio idóneo.
No solo basta con pedir una luz similar a la que estabas usando hasta ahora. Debes percatarte de muchos otros matices cuando vayas a adquirir nueva iluminación para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Hay dos fundamentos esenciales que destacan de primeras en el instante de empezar a obtener las luces. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que quieres es una bombilla que dé mucha luz deberás obtener una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para obtener una luz de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, tendrías que escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también debes tener en cuenta que hay luces que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, por su parte, ahorra energía.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Como comentábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la bombilla dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que quieres es un género de lámpara que sea muy luminosa, necesitarás conseguir una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a colocar la lámpara.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diferentes tonalidades conforme el instante del día.
La principal característica de este género de luces es que la luz que da es blanca y reluciente, aunque a veces también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, mas en general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de luminosidad reemplaza perfectamente a las luces incandescentes habituales y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo también disminuye.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Las luces LED se han transformado en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de luces y las podemos conseguir en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Las bombillas LED tienen una gran versatilidad y las podemos usar en diferentes ambientes, debido a la variedad que proponen de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Este tipo de bombillas son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un smartphone o bien el PC. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el coste es un poco más elevado, mas si decides conseguir esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Mejores bombillas wifi
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la preferencia de conseguir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres contextos a fin de que escojas el que más te convenga: brillante o bien más sutil.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración a la hora de seleccionar la iluminación acertada para cada parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Mejores bombillas wifi