Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás cualquier día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, deberás saber la diferencia entre lámparas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. No te preocupes, pues a continuación te vamos a explicar todo lo que respecta al Mercadona bombillas led.
Hacerte con nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo importante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los tipos de bombillas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una bombilla de cien vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, mientras que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos géneros de luces que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de comprar las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la compra de lámparas
Puede que en ocasiones procures luces que den mucha luz y, conforme el contexto donde las coloques, quizá prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrías que comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás adquirir luces que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder elegir múltiples modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más alternativas cromáticas.
Se trata de unas iluminación que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante brillante, mas es posible que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por heterogéneos costes.
Aunque tal vez se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas bombillas, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes hallar a precios muy variados.
Este tipo de iluminación reemplaza a la perfección a las bombillas incandescentes habituales y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo también disminuye.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste cambia en función del tamaño o prestaciones que ofrecen. Así, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la elección de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos hallar en apariencias muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un poco más reluciente que las lámparas incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un tanto más costoso que el resto géneros de bombillas, a largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Un paso alén de las lámparas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes a partir de 15 euros en adelante.
Mercadona bombillas led
Dentro de los modelos de lámparas, muchas dan la elección de obtener luces regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios para que elijas el que más te convenga: vívida o bien más tenue.
Antes de efectuar la adquisición terminante, debes asegurarte del empleo que le darás a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que conseguir unos o bien otros géneros de luces. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás artilugios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Mercadona bombillas led