Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luz se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo lo que tienes que saber en el momento de conseguir las clases de bombillas que más te son convenientes. Si quieres Para que sirven las bombillas inteligentes, has llegado al lugar idóneo.
No solo es suficiente con seleccionar una lámpara afín a la que estabas empleando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos componentes cuando vayas a conseguir nueva luminosidad para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luz de cien vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen lámparas led de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, has de seguir leyendo a fin de que tu compra sea mucho más eficaz.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Para escoger las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, ya que de eso también dependerá el género de luminosidad que escojas. Pues no es exactamente lo mismo una iluminación de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible considerablemente más débil. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz crucial en tu compra. Puede que el resto de componentes los elijas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a descubrir todo lo necesario.
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de luces, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a precios, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas acostumbran a consumir entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy diverso y las podemos conseguir de distintos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Te recomendamos comprar luces led como la opción estándar de bajo consumo. Esta clase de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes conseguir un amplio abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como detallábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las bombillas LED pueden instalarse en todo género de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un smartphone u PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas particularidades pero con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Para que sirven las bombillas inteligentes
Dentro de los modelos de luces, muchas dan la preferencia de conseguir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ambientes para que escojas el que más te convenga: radiante o más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el tipo de luminosidad que necesitas para cada sitio donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino asimismo pues hay bombillas que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Para que sirven las bombillas inteligentes