Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo cuanto debes saber a la hora de conseguir los modelos de luces que más te son convenientes. Si quieres Philips luz, has llegado al lugar ideal.
Como te decíamos, adquirir unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hay dos matices fundamentales que resaltan de primeras en el instante de comenzar a comprar las luces. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, deberemos conseguir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que elijamos luces de menor potencia.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, necesitarás continuar leyendo para que tu compra sea mucho más segura.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la adquisición de bombillas
Como detallábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la iluminación va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que buscas es un tipo de bombilla que sea muy luminosa, deberías obtener una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del lugar donde vayas a colocar la lámpara.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz interesante en tu compra. Es posible que el resto de aspectos los elijas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo preciso.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada momento.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante radiante, pero es posible que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por diferentes precios.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo heterogéneo amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este tipo de luces, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes de siempre, pues son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más asiduidad.
En cuanto a su uso, estas luces son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar a partir de los dos-3 euros.
Te aconsejamos adquirir luces LED como la elección estándar de bajo consumo. Esta clase de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes conseguir un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Su luz es un tanto más deslumbrante que las luces incandescentes antiguas. Si bien su precio sea un tanto más caro que el resto tipos de lámparas, a largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Este género de iluminación te admite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el costo es superior al del resto de luces led, mas las posibilidades que dan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Philips luz
En el mercado existen asimismo luces de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por otra parte, asimismo es prioritario caer en la cuenta de dónde su empleará la iluminación, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se utilizarán en artefactos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces led son considerablemente más frágiles al calor y, si las colocamos en artilugios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luz para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Philips luz