Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la lámpara se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo cuanto tienes que saber en el momento de comprar los modelos de lámparas que más te resultan convenientes. Si te interesa Poner dos bombillas en serie, has llegado al sitio ideal.
No solo es suficiente con escoger una iluminación similar a la que estabas empleando hasta el momento. Debes percatarte de muchos otros matices cuando vayas a adquirir nueva luminosidad para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hay 2 aspectos básicos que resaltan de primeras en el instante de empezar a escoger las lámparas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si sueles comprar luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al paso que de ochocientos lúmenes van a ser las lámparas que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen lámparas led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, habrás de proseguir leyendo a fin de que tu adquiere sea considerablemente más eficiente.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luminosidad que compres, has de elegir el tipo de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu lugar. Pues si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz crucial en tu compra. Puede que el resto de elementos los escojas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a hallar todo lo preciso.
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder escoger múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
La principal característica de esta clase de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y luminosa, aunque en ocasiones también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costes varían, pero normalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen fácilmente, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas lámparas, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes descubrir a costos muy variados.
Estos géneros de luces acostumbran a tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes empleabas una luz incandescente de cien vatios, una luminosidad CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas led puede que salgan perfiendo.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El costo es muy amplio y las podemos comprar de distintos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
El led en la actualidad prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por esta clase de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una bombilla LED puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, aunque el coste sea tenuemente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de entornos. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que proponen un gran abanico de opciones.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un smartphone o bien PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas particularidades pero con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Poner dos bombillas en serie
En el mercado existen asimismo bombillas de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
Antes de hacer la adquisición definitiva, debes cerciorarte del uso que le darás a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que comprar unos o bien otros tipos de lámparas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás accesorios de todo género.
Y esto es todo sobre Poner dos bombillas en serie