Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas led. Además, asimismo debes tener en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las lámparas adecuadas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Reciclar con bombillas.
Para que elijas la iluminación excelente para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el instante de comprar nuevas lámparas.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que escojamos lámparas de menor potencia.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia pero, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información antes de comprar cualquier luminosidad.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Puede que en ocasiones busques lámparas que den mucha luz y, según el sitio donde las pongas, tal vez prefieras una luz más tenue. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, has de adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz básico en tu adquiere. Puede que el resto de fundamentos los escojas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a hallar todo lo preciso.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada momento.
La primordial característica de esta clase de lámparas es que la luz que da es blanca y vívida, si bien en ocasiones también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costes varían, mas en general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas suelen gastar entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a precio, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
La luz a base de bombillas led da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y costos.
Las lámparas LED tienen una enorme utilidad y las podemos emplear en variados ámbitos, debido a la variedad que posibilitan de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Dentro de la gama led, podemos hallar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, aún hay una disimilitud notable con las lámparas led tradicionales por razones obvias. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Reciclar con bombillas
En el mercado existen asimismo bombillas de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta a la hora de optar por la luminosidad precisa para cada una parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Reciclar con bombillas