Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, deberías saber la disimilitud entre lámparas LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Deja de preocuparte, por el hecho de que ahora te explicaremos todo lo referente a Residuos bombillas y fluorescentes.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, has de estimar los siguientes matices a fin de que tu elección de luces sea ideal y con la mejor relación calidad-precio.
Cuando vamos a comprar bombillas lo que deseamos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme las clases de bombillas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que escojamos lámparas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos tipos de bombillas que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de obtener las mejores.
El color y el brillo son 2 aspectos imprescindible en la elección de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas bombillas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy luminosa. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Aunque todos y cada uno de los elementos que comentamos son muy básicos en el momento de comprar unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, ya que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la bombilla. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una bombilla de cinco mil-6.000K.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas distintos tonalidades conforme el instante del día.
Este tipo de bombillas acostumbran a emplearse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy temprano. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos distintos precios a fin de que escojas la mejor elección.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficaces que las habituales. Las puedes adquirir asimismo por precios bastante eficientes.
Cuando usamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy débiles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender continuamente pues, aparte de perdurar más, gastarás menos.
En cuanto a su uso, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar desde los 2-3 euros.
Este género de lámparas son las que mayor desempeño luminoso ofrecen hoy día. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
La vida útil de una luminosidad led puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, aunque el coste sea levemente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que proponen un enorme abanico de opciones.
Este género de iluminación te admite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el precio es superior al del resto de bombillas led, pero las posibilidades que proponen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Residuos bombillas y fluorescentes
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la alternativa de adquirir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 espacios para que elijas el que más te convenga: deslumbrante o bien más sutil.
Antes de realizar la compra terminante, debes asegurarte del uso que le darás a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que conseguir unos o bien otros géneros de luces. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás mecanismos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Residuos bombillas y fluorescentes