Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo lo que necesitas saber en el momento de adquirir los tipos de luces que más te convienen. Si te interesa Tipos de bombillas coche interior, has llegado al sitio idóneo.
Para que escojas la luz maravillosa para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el instante de comprar nuevas bombillas.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de comprar una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (mientras que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a adquirir los modelos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una luminosidad de cien vatios tendrá aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al paso que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos tipos de bombillas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de adquirir las mejores.
El color y el brillo son dos elementos indispensable en la elección de bombillas
Puede que en ocasiones procures bombillas que den mucha luz y, conforme el lugar donde las pongas, quizá prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, has de adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca luminosa sutilmente azulada (cinco mil-6.000K).
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas heterogéneos tonalidades según el instante del día.
La primordial característica de este tipo de luces es que la luz que proporciona es blanca y deslumbrante, si bien en ocasiones asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los precios varían, mas normalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de bombillas, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a precios, las encontrarás para todos los gustos.
Cuando usamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente frágiles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender continuamente porque, además de perdurar más, gastarás menos.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a costo, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Las luces LED se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de luces y las podemos conseguir en formas muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
El tipo de luz que producen las bombillas LED es radiante y nítida. Su precio es muy extenso, un poco más caro que el resto de bombillas, mas ya podemos localizar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Dentro de la gama LED, podemos encontrar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, aún hay una diferencia notable con las bombillas LED tradicionales por razones evidentes. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Tipos de bombillas coche interior
En el mercado existen también bombillas de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
Por otra parte, asimismo es interesante caer en la cuenta de dónde su empleará la luz, a fin de que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se usarán en mecanismos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces LED son considerablemente más débiles al calor y, si las ponemos en artilugios empotrados, pueden calentarse con mucha más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada iluminación a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Tipos de bombillas coche interior