Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Tira de bombillas led de 2 metros controlable vía smartphone philips hue. Por esa razón, esta es tu web correcta si tienes que comprar todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Encargar nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier iluminación. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme escojamos lámparas de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia pero, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información antes de adquirir cualquier luz.
El color y el brillo son dos fundamentos indispensable en la elección de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy vívida. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Aunque todos los aspectos que comentamos son muy cruciales en el momento de comprar unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, puesto que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luz. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una lámpara de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por servirnos de un ejemplo.
La principal particularidad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de bombillas es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas lámparas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes hallar a costos variadísimos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas acostumbran a consumir entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy amplio y las podemos comprar de heterogéneos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
El LED hoy en día prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Su luz es un tanto más luminosa que las bombillas incandescentes antiguas. Si bien su precio sea un poco más caro que el resto tipos de lámparas, en un largo plazo valen la pena pues al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Este género de bombillas son LED y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil inteligente o bien el PC. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el coste es un tanto más elevado, mas si decides conseguir esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Tira de bombillas led de 2 metros controlable vía smartphone philips hue
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener luces nuevas es si estas luces son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Antes de hacer la compra definitiva, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que obtener unos u otros tipos de lámparas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás artefactos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Tira de bombillas led de 2 metros controlable vía smartphone philips hue