Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la disimilitud entre bombillas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Deja de preocuparte, porque ahora te vamos a explicar todo lo que respecta al Todas las bombillas led son de bajo consumo.
Obtener nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la principal condición a la hora de conseguir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al paso que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a optar por los tipos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que deseas es una lámpara que dé mucha luz deberás obtener una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para adquirir una luz de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, tendrías que escoger una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia mas, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de comprar cualquier luz.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que compres, tendrías que escoger el género de luminosidad que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu contexto. Porque si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz prioritario en tu adquiere. Puede que el resto de fundamentos los elijas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a conseguir todo lo necesario.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que proponen la posibilidad de poder seleccionar varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Se trata de unas bombilla que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante fuerte, mas puede que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por heterogéneos precios.
Aunque quizá se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas luces, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes conseguir a precios variadísimos.
Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy delicadas a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender continuamente por el hecho de que, aparte de perdurar más, vas a gastar menos.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy heterogéneo y las podemos comprar de distintos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Este tipo de bombillas son las que mayor desempeño lumínico ofrecen en nuestros días. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como comentábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las bombillas LED pueden instalarse en todo género de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone u PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas singularidades mas con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Todas las bombillas led son de bajo consumo
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el tipo de iluminación que te hace falta para cada sitio donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien también por el hecho de que hay lámparas que son mucho más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Todas las bombillas led son de bajo consumo