Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Tres bombillas en serie, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de trucos a la hora de elegir las clases de luces que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una amplia selección de artículos, desde bombillas led hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria a fin de que puedas conseguir bombillas online y elegir las mejores luces para tu ambiente.
Como te comentábamos, obtener unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luminosidad. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que deseas es una lámpara que dé mucha luz tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para adquirir una lámpara de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, tendrías que escoger una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia pero, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información antes de comprar cualquier luz.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Para hacerte con las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso también dependerá el tipo de bombilla que elijas. Puesto que no es lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible mucho más enclenque. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico día a día, por ejemplo.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa especialmente si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante vívida, pero es posible que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por heterogéneos costes.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo variado amoldado a todos y cada uno de los bolsillos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas acostumbran a gastar entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
El coste de esta clase de luces es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son típicas y otorgan multitud de opciones.
Este tipo de bombillas son las que mayor desempeño luminoso dan hoy en día. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ambientes, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
La vida útil de una luz LED puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, si bien el coste sea levemente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que proponen un gran abanico de opciones.
Este tipo de luces son led y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil inteligente o bien el PC. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el costo es un tanto más elevado, pero si decides comprar esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Tres bombillas en serie
Al hilo de lo que exponíamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de luz es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son frágiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Tres bombillas en serie