Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan frecuente como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Usar bombillas de bajo consumo. Por este motivo, esta es tu web perfecta si necesitas conseguir todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te incluíamos, obtener unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Hay 2 matices esenciales que resaltan de primeras en el instante de empezar a escoger las lámparas. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles obtener lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Mientras que de ochocientos lúmenes van a ser las bombillas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según los tipos de luces. Es posible que adquieras una iluminación LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Fíjate también en el color y el brillo de cada lámpara
Puede que en ocasiones procures luces que den mucha luz y, conforme el ambiente donde las coloques, quizás prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, deberás adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca luminosa ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada instante.
La primordial característica de este género de bombillas es que la luz que da es blanca y radiante, si bien en ocasiones también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los precios varían, mas en general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficientes que las típicas. Las puedes comprar también por costos bastante competentes.
Este género de luces, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes de siempre, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más rapidez.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
El LED hoy en día prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por este género de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como detallábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las bombillas led pueden instalarse en todo género de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso más allá de las luces led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes desde 15 euros de ahora en adelante.
Usar bombillas de bajo consumo
En el mercado existen asimismo luces de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Antes de hacer la adquisición terminante, debes asegurarte del uso que le darás a esas luces. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que comprar unos u otros géneros de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás accesorios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Usar bombillas de bajo consumo