Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Venta de bombillas led philips, será mejor que tengas presente una serie de consejos a la hora de elegir las clases de luces que más te son convenientes. En el mercado actual, tienes una extensa selección de artilugios, desde bombillas LED hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información precisa a fin de que puedas conseguir lámparas on-line y escoger las mejores luces para tu ambiente.
No solo es suficiente con escoger una iluminación afín a la que estabas usando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros componentes cuando vayas a comprar nueva iluminación para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una luz de 100 vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, mientras que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos géneros de lámparas que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de comprar las mejores.
El color y el brillo son 2 aspectos indispensable en la elección de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que compres, deberías escoger el tipo de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu contexto. Pues si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
Aunque todos los componentes que estamos comentando son muy significativos a la hora de obtener unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la luz. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que conseguir una luz de 5.000-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en cada instante.
La primordial particularidad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de bombillas es su temprano quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas suelen utilizar entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y producen la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a soportar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
En cuanto a su uso, estas luces son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar a partir de los 2-tres euros.
Este tipo de luces son las que mayor rendimiento lumínico ofrecen actualmente. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de entornos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un poco más radiante que las bombillas incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un poco más caro que el resto géneros de luces, en un largo plazo valen la pena porque al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Este tipo de luminosidad te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el coste es superior al del resto de bombillas led, mas las prestaciones que proponen son de lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Venta de bombillas led philips
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la elección de comprar lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ámbitos para que elijas el que más te convenga: radiante o más sutil.
Por otra parte, también es primordial darse cuenta de dónde su empleará la bombilla, a fin de que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se usarán en complementos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son mucho más delicadas al calor y, si las colocamos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con mucha más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luz para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Venta de bombillas led philips