Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá cualquier día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, has de saber la diferencia entre lámparas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Deja de preocuparte, porque a continuación te explicaremos todo lo relativo a Bombilla de bajo consumo que contienen mercurio.
Para que elijas la iluminación perfecta para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de obtener nuevas luces.
Hay 2 fundamentos elementales que destacan de primeras en el instante de empezar a optar por las lámparas. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si acostumbras a conseguir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al tiempo que de ochocientos lúmenes van a ser las bombillas que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia pero, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de comprar cualquier iluminación.
El color y el brillo son 2 fundamentos imprescindible en la elección de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas luces. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy vívida. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Aunque todos los aspectos que comentamos son muy importantes a la hora de conseguir unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, ya que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la lámpara. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una iluminación de 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante reluciente, mas es posible que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por heterogéneos costos.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las tradicionales. Las puedes comprar también por costos bastante eficientes.
Este tipo de luz reemplaza con perfección a las luces incandescentes de siempre y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso también disminuye.
El costo de este género de bombillas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y proponen multitud de opciones.
La iluminación a base de bombillas LED proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y precios.
Las luces led tienen una gran versatilidad y las podemos emplear en variados ámbitos, debido a la variedad que posibilitan de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Un paso alén de las bombillas LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos precios desde 15 euros en adelante.
Bombilla de bajo consumo que contienen mercurio
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de iluminación es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, pues no todas las bombillas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las LED, por ejemplo, son endebles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla de bajo consumo que contienen mercurio