Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan frecuente como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Bombilla de un led. Por esa razón, esta es tu web perfecta si necesitas conseguir todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, has de estimar los próximos factores para que tu elección de lámparas sea idónea y con la mejor relación calidad precio.
Hay dos fundamentos elementales que destacan de primeras en el momento de comenzar a pedir las luces. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si te interesa lámparas de cien vatios, necesitarás conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, deberías conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia mas, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de obtener cualquier bombilla.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la adquisición de bombillas
Puede que en ocasiones procures bombillas que den mucha luz y, conforme el espacio donde las pongas, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, necesitarás comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una luminosidad de unos 800 lúmenes.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca luminosa sutilmente azulada (5.000-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico día a día, por servirnos de un ejemplo.
Este tipo de bombillas suelen utilizarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado porque se queman muy temprano. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos distintos costes para que elijas la mejor elección.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de luces, hasta un 25 por cien más. En cuanto a precios, las encontrarás para todos los gustos.
Este género de luminosidad reemplaza perfectamente a las lámparas incandescentes habituales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo asimismo disminuye.
El precio de esta clase de lámparas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De este modo, marcas como Philips o Sylvania son habituales y dan multitud de opciones.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo hoy. Además, duran mucho más que el resto de tipos de bombillas y las podemos conseguir en formas muy variadas para todos los gustos.
Su luz es un tanto más brillante que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su precio sea un poco más caro que el resto tipos de bombillas, en un largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone o bien PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas particularidades mas con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombilla de un led
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser prioritario intentar comprarlas de 3 vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) conforme el ambiente que desees crear.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de seleccionar la luz precisa para cada una parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombilla de un led