Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas led. Además de esto, asimismo debes tomar en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las luces adecuadas a tu contexto. Sigue leyendo si estás interesado en Bombilla plana e14.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, necesitarás considerar los siguientes aspectos a fin de que tu elección de bombillas sea perfecta y con la mejor relación calidad-precio.
Hay dos fundamentos fundamentales que destacan de primeras en el instante de empezar a comprar las luces. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si te interesa luces de 100 vatios, te hará falta comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Finalmente, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, deberías conseguir una de 450 lúmenes.
Luego asimismo debes tener en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, mas posibilitan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, a su vez, ahorra energía.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Puede que en ocasiones procures luces que den mucha luz y, según el lugar donde las pongas, tal vez prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrás que adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una luminosidad de unos ochocientos lúmenes.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en el presente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por poner un ejemplo.
La principal peculiaridad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de lámparas es su pronto quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de bombillas, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a costes, las hallarás para todos los gustos.
Este género de bombillas, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes tradicionales, puesto que son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más frecuencia.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy variado y las podemos obtener de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de lámparas y las podemos descubrir en estructuras variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
El tipo de luz que generan las bombillas led es brillante y nítida. Su coste es muy extenso, un tanto más costoso que el resto de bombillas, pero ya podemos descubrir para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este tipo de lámparas son led y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil inteligente o el ordenador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el costo es un poco más elevado, pero si decides obtener esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla plana e14
Al hilo de lo que comentábamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Antes de llevar a cabo la compra definitiva, debes cerciorarte del uso que le darás a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que obtener unos o bien otros géneros de luces. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás complementos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombilla plana e14