Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo cuanto tienes que saber en el momento de comprar los modelos de bombillas que más te resultan convenientes. Si quieres Bombilla t10, has llegado al lugar idóneo.
Como te comentábamos, conseguir unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme las clases de luces. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una luminosidad con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que escojamos bombillas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme las clases de bombillas. Es posible que adquieras una luminosidad led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son dos matices indispensable en la elección de luces
Puede que en ocasiones busques luces que den mucha luz y, según el sitio donde las coloques, quizás prefieras una luz más sutil. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrás que adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca reluciente ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de bombillas, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a costes, las hallarás para todos los gustos.
Este género de luz sustituye con perfección a las luces incandescentes típicas y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso asimismo disminuye.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar a partir de los 2-tres euros.
Este tipo de luces son las que mayor rendimiento lumínico dan hoy en día. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de contextos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Las lámparas LED tienen una enorme versatilidad y las podemos usar en diferentes ámbitos, debido a la pluralidad que proponen de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil u ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas funciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombilla t10
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser crucial intentar adquirirlas de tres vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) conforme el ambiente que desees crear.
Por otra parte, asimismo es interesante caer en la cuenta de dónde su utilizará la luminosidad, para que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se usarán en artefactos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces led son mucho más sensibles al calor y, si las colocamos en complementos empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombilla t10