Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Bombillas ahorradoras peligrosas. Por esa razón, esta es tu página web idónea si necesitas conseguir todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Para que escojas la luz ideal para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el momento de obtener nuevas lámparas.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo importante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que quieres es una iluminación que dé mucha luz deberás adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para conseguir una lámpara de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, deberías seleccionar una de 450 lúmenes.
Luego asimismo tienes que tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas posibilitan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada bombilla
Puede que en ocasiones busques bombillas que den mucha luz y, conforme el lugar donde las pongas, quizá prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, habrás de adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado anímico día a día, por poner un ejemplo.
Este tipo de lámparas acostumbran a utilizarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado porque se queman muy temprano. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos variados precios para que elijas la mejor elección.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a precios, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos géneros de bombillas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si antes empleabas una luminosidad incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas LED puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar a partir de los dos-3 euros.
La luminosidad a base de lámparas LED proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y precios.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como detallábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las bombillas LED pueden instalarse en todo tipo de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luminosidad te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el coste es superior al del resto de bombillas led, pero las prestaciones que dan son de lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas ahorradoras peligrosas
Al hilo de lo que comentábamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración en el momento de escoger la luminosidad acertada para cada parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombillas ahorradoras peligrosas