Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces LED. Además, asimismo debes tomar en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las bombillas adecuadas a tu ambiente. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas grandes vistas.
Como te incluíamos, adquirir unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Cuando vamos a obtener luces lo que queremos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas o bien otras. Antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si te interesa luces de 100 vatios, tendrías que comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una luminosidad de baja potencia de 40 vatios, deberías obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia pero, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de obtener cualquier luz.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, deberías seleccionar el tipo de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu lugar. Porque si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas.
Aunque todos los componentes que estamos comentando son muy sustanciales en el momento de comprar unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, en tanto que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la lámpara. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una lámpara de cinco mil-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder hacerte con qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada instante.
La primordial característica de este género de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y luminosa, aunque a veces también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizá se quemen más veloz que otras. Los costes varían, pero generalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo variado amoldado a todos los presupuestos.
Este tipo de bombillas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes típicas, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más frecuencia.
El costo de este tipo de luces es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son típicas y otorgan multitud de opciones.
Este tipo de luces son las que mayor rendimiento lumínico proponen hoy día. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de espacios, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
La vida útil de una luz led puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, aunque el costo sea ligeramente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Este tipo de luz te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el coste es superior al del resto de lámparas led, pero las prestaciones que dan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas grandes vistas
Dentro de los tipos de bombillas, muchas dan la opción de obtener luces regulables, que llevan integrados en su interior tres ambientes para que elijas el que más te convenga: deslumbrante o más tenue.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas grandes vistas