Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas inteligentes es un producto derivado de la tecnociencia, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de trucos en el momento de escoger los modelos de bombillas que más te son convenientes. En el mercado actual, tienes una extensa selección de productos, desde bombillas LED hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información precisa para que puedas comprar bombillas en línea y hacerte con las mejores luces para tu contexto.
No solo basta con seleccionar una luz afín a la que estabas empleando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos aspectos cuando vayas a obtener nueva luminosidad para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición a la hora de conseguir una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a pedir las clases de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si sueles adquirir luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al paso que de 800 lúmenes van a ser las luces que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos géneros de bombillas que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de adquirir las mejores.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como exponíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que quieres es un tipo de lámpara que sea muy lumínica, has de comprar una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a colocar la luminosidad.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás adquirir luces que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas distintos tonalidades según el instante del día.
Este tipo de lámparas acostumbran a usarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy pronto. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos diversos costes a fin de que escojas la mejor opción.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas acostumbran a utilizar entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y producen la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar desde los dos-tres euros.
Te aconsejamos adquirir luces LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Este género de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Su luz es un tanto más radiante que las luces incandescentes viejas. Si bien su costo sea un tanto más costoso que el resto géneros de luces, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Este tipo de luminosidad te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el coste es superior al del resto de bombillas LED, mas las prestaciones que otorgan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas inteligentes es un producto derivado de la tecnociencia
Al hilo de lo que decíamos en ciertos puntos de la página, puedes adquirir asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Antes de realizar la compra definitiva, debes asegurarte del empleo que le darás a esas luces. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que comprar unos o bien otros tipos de bombillas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás mecanismos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas inteligentes es un producto derivado de la tecnociencia