Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces led. Además, asimismo debes tener en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las lámparas correctas a tu espacio. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas inteligentes ikea vs philips.
No solo es suficiente con adquirir una lámpara similar a la que estabas empleando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos fundamentos cuando vayas a comprar nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Cuando vamos a comprar bombillas lo que deseamos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los tipos de luces. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si te interesa bombillas de cien vatios, deberías obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Finalmente, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, deberías conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen lámparas led de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, necesitarás seguir leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más eficiente.
El color y el brillo son 2 fundamentos imprescindible en la elección de lámparas
Como comentábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la iluminación dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que quieres es un tipo de lámpara que sea muy lumínica, deberías obtener una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz también dependerá del lugar donde vayas a colocar la bombilla.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás conseguir lámparas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que dan la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. Por eso, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficaces que las tradicionales. Las puedes conseguir también por costos bastante eficientes.
Cuando usamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente delicadas a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente por el hecho de que, aparte de perdurar más, vas a gastar menos.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy diverso y las podemos conseguir de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
El LED hoy prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por esta clase de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
La vida útil de una bombilla led puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, aunque el precio sea levemente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de contextos. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que proponen un enorme abanico de opciones.
Un paso más allá de las lámparas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo a la larga dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos desde quince euros en adelante.
Bombillas inteligentes ikea vs philips
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a conseguir lámparas nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas las luces resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas inteligentes ikea vs philips