Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas modernas decoración, será mejor que tengas en cuenta una serie de consejos en el momento de escoger los modelos de lámparas que más te resultan convenientes. En el mercado actual, tienes una amplia selección de artefactos, desde lámparas led hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria a fin de que puedas adquirir bombillas on-line y optar por las mejores luces para tu ambiente.
Para que escojas la luz maravillosa para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el instante de obtener nuevas bombillas.
Hace unos años, la principal condición a la hora de conseguir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (mientras que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a elegir las clases de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si acostumbras a adquirir luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al paso que de 800 lúmenes serán las luces que frecuentemente tienen 60 vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia mas, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de conseguir cualquier luz.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por ejemplo, las bombillas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy brillante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz interesante en tu adquiere. Es posible que el resto de elementos los elijas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a hallar todo lo preciso.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder escoger qué color de luz quieres ofrecer en cada instante.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Aunque quizás se quemen fácilmente, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas bombillas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes localizar a costes variadísimos.
Estos tipos de bombillas suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes empleabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una luz CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces LED puede que salgan perfiendo.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El costo es muy extenso y las podemos adquirir de heterogéneos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Te aconsejamos conseguir luces LED como la elección estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes localizar un extenso abanico de color y formas, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como explicábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las lámparas led pueden instalarse en todo tipo de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de luminosidad te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el costo es superior al del resto de luces led, mas las posibilidades que proponen son de gran lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas modernas decoración
Dentro de los modelos de luces, muchas dan la preferencia de conseguir luces regulables, que llevan integrados en su interior tres ámbitos a fin de que escojas el que más te convenga: reluciente o bien más sutil.
Por otra parte, asimismo es importante percatarse de dónde su usará la luminosidad, a fin de que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se emplearán en accesorios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas LED son mucho más débiles al calor y, si las colocamos en accesorios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas modernas decoración