Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luz se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo cuanto tienes que saber en el momento de conseguir los modelos de bombillas que más te resultan convenientes. Si te interesa Las bombillas led son de bajo consumo, has llegado al sitio idóneo.
Para que elijas la iluminación excelente para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el momento de adquirir nuevas bombillas.
Cuando vamos a obtener bombillas lo que queremos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme las clases de bombillas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una iluminación con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo conforme escojamos lámparas de menor potencia.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia pero, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información antes de conseguir cualquier lámpara.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la adquisición de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que adquieras, te hará falta seleccionar el tipo de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu sitio. Pues si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas.
Aunque todos y cada uno de los elementos que comentamos son muy importantes en el momento de adquirir unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, puesto que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la luz. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una lámpara de 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres heterogéneos tonalidades conforme el momento del día.
Se trata de unas luminosidad que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante reluciente, mas es posible que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por variados costes.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo amplio amoldado a todos los presupuestos.
Este tipo de luces, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes de siempre, puesto que son mucho más durables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más facilidad.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su precio cambia en función del tamaño o bien posibilidades que otorgan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la luz por varias razones. Es la elección de más bajo consumo en el presente. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de bombillas y las podemos conseguir en estructuras muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Las bombillas LED tienen una gran utilidad y las podemos usar en diferentes espacios, debido a la variedad que posibilitan de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un smartphone o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas peculiaridades mas con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Las bombillas led son de bajo consumo
Al hilo de lo que exponíamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Antes de efectuar la adquisición terminante, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que obtener unos o bien otros géneros de luces. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás artilugios de todo género.
Y esto es todo sobre Las bombillas led son de bajo consumo