Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas LED. Además de esto, también debes tener en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las bombillas correctas a tu contexto. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas philips bajo consumo catalogo.
No solo basta con seleccionar una lámpara afín a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes percatarte de muchos otros componentes cuando vayas a obtener nueva luz para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los modelos de luces. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que elijamos luces de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar según las clases de lámparas. Es posible que compres una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que compres, has de escoger el tipo de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu contexto. Porque si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz primordial en tu compra. Puede que el resto de elementos los escojas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a descubrir todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por servirnos de un ejemplo.
Este tipo de lámparas acostumbran a usarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy rápido. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos heterogéneos costos para que elijas la mejor alternativa.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de bombillas, hasta un 25 por cien más. En cuanto a precios, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y reemplazan perfectamente a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente endebles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender continuamente pues, aparte de durar más, gastarás menos.
En cuanto a su uso, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar a partir de los dos-3 euros.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo en el presente. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de bombillas y las podemos localizar en estructuras variadísimas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como detallábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las bombillas LED pueden instalarse en todo tipo de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas prestaciones mas con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas philips bajo consumo catalogo
A la hora de renovar tus luces, puede ser importante procurar comprarlas de 3 vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) conforme el entorno que desees crear.
¿Dónde pretendes colocar las lámparas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de hacerte con la iluminación acertada para cada parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombillas philips bajo consumo catalogo