Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la diferencia entre lámparas LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Deja de preocuparte, por el hecho de que a continuación te vamos a explicar todo lo tocante al Bombillas philips online.
Como te incluíamos, obtener unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo importante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que deseas es una bombilla que dé mucha luz tendrás que obtener una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otro lado, para comprar una luz de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, deberías elegir una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia mas, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de conseguir cualquier luz.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que quieres es un género de iluminación que sea muy luminosa, has de conseguir una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también va a depender del lugar donde vayas a colocar la luz.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca reluciente sutilmente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas diferentes tonalidades según el momento del día.
Este tipo de bombillas suelen usarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy fácilmente. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos diferentes costos para que escojas la mejor preferencia.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo heterogéneo adaptado a todos y cada uno de los presupuestos.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes empleabas una iluminación incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas led es posible que salgan perfiendo.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su coste cambia dependiendo del tamaño o bien prestaciones que proponen. Así, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Te recomendamos comprar luces led como la elección estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes descubrir un extenso abanico de color y formas, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Las luces led tienen una gran versatilidad y las podemos utilizar en diversos ambientes, debido a la pluralidad que posibilitan de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Este género de luz te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el precio es superior al del resto de bombillas LED, pero las prestaciones que otorgan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas philips online
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a adquirir luces nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas las luces resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas philips online