Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Bricodepot luz led. Por este motivo, esta es tu web perfecta si tienes que conseguir todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te exponíamos, obtener unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de comprar una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a obtener las clases de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los tipos de luces. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una lámpara de 100 vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia mas, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de comprar cualquier bombilla.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la compra de bombillas
Puede que en ocasiones busques lámparas que den mucha luz y, conforme el espacio donde las coloques, quizás prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrás que comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los elementos que comentamos son muy cruciales en el momento de adquirir unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, ya que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la bombilla. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una bombilla de 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que existen muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
La primordial característica de este género de bombillas es que la luz que da es blanca y brillante, si bien a veces también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costes cambian, mas por norma general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y reemplazan perfectamente a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy débiles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente pues, aparte de perdurar más, gastarás menos.
En cuanto a su uso, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar desde los dos-3 euros.
La luminosidad a base de luces led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y costes.
Su luz es un poco más deslumbrante que las lámparas incandescentes antiguas. Si bien su costo sea un poco más costoso que los demás géneros de bombillas, en un largo plazo valen la pena pues al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Este género de luz te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el coste es superior al del resto de bombillas LED, pero las posibilidades que dan son de lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bricodepot luz led
En el mercado existen también bombillas de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
Por otra parte, asimismo es primordial darse cuenta de dónde su utilizará la bombilla, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se utilizarán en mecanismos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son mucho más frágiles al calor y, si las colocamos en artilugios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada iluminación a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bricodepot luz led