Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, habrás de saber la disimilitud entre bombillas led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. No te preocupes, por el hecho de que ahora te explicaremos todo lo tocante al Colocar luces led en cocina.
Para que escojas la luminosidad completa para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el instante de comprar nuevas bombillas.
Cuando vamos a obtener luces lo que deseamos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas o bien otras. Ya antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que quieres es una lámpara que dé mucha luz tendrás que comprar una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para obtener una luminosidad de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, deberías escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia pero, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de conseguir cualquier iluminación.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas luces. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy luminosa. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que comprar bombillas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder escoger múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Este tipo de lámparas suelen utilizarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy fácilmente. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos diferentes costes a fin de que elijas la mejor elección.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo extenso adaptado a todos los presupuestos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas suelen producir entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y generan la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy heterogéneo y las podemos adquirir de distintos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos encontrar en formas variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como decíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las luces LED pueden instalarse en todo género de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas funciones pero con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Colocar luces led en cocina
Dentro de los modelos de luces, muchas dan la preferencia de adquirir luces regulables, que llevan integrados en su interior tres entornos a fin de que elijas el que más te convenga: brillante o bien más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el género de bombilla que requieres para cada sitio donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo porque hay lámparas que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Colocar luces led en cocina