Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lampara ultravioleta para desinfectar, va a ser mejor que tengas presente una serie de consejos a la hora de escoger los modelos de bombillas que más te resultan convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una abundante selección de artículos, desde luces LED hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a precisar toda la información precisa a fin de que puedas adquirir bombillas en línea y elegir las mejores luces para tu sitio.
Hacerte con nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que elijamos bombillas de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia pero, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información antes de conseguir cualquier luminosidad.
El color y el brillo son 2 elementos imprescindible en la elección de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que adquieras, deberás hacerte con el género de luminosidad que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu lugar. Pues si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca radiante levemente azulada (cinco mil-6.000K).
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder seleccionar qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
Este tipo de luces acostumbran a usarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy rápido. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos diferentes precios a fin de que escojas la mejor opción.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Cuando empleamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente delicadas a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente porque, además de perdurar más, vas a gastar menos.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la luz por varias razones. Es la opción de más bajo consumo en la actualidad. Además, duran mucho más que el resto de tipos de bombillas y las podemos conseguir en estructuras variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
El tipo de luz que generan las luces led es reluciente y limpia. Su coste es muy variado, un poco más caro que el resto de lámparas, pero ya podemos conseguir para todos los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este tipo de lámparas son led y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil inteligente o bien el computador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el coste es un poco más elevado, mas si decides adquirir esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lampara ultravioleta para desinfectar
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a adquirir bombillas nuevas es si estas lámparas son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Por otra parte, asimismo es significativo darse cuenta de dónde su usará la luminosidad, a fin de que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se utilizarán en artefactos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces led son considerablemente más endebles al calor y, si las ponemos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con mucha más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luminosidad para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Lampara ultravioleta para desinfectar