Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, has de saber la disimilitud entre lámparas LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Deja de preocuparte, pues ahora te explicaremos todo lo tocante al Lamparas led x mayor.
Obtener nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de conseguir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a seleccionar los modelos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si te interesa luces de cien vatios, deberías conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Finalmente, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, deberías comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los modelos de luces. Es posible que adquieras una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los 1.600. Por ejemplo, las luces con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas luces. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy vívida. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz crucial en tu adquiere. Es posible que el resto de elementos los elijas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a conseguir todo lo necesario.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres variados tonalidades conforme el momento del día.
La primordial característica de este género de luces es que la luz que proporciona es blanca y vívida, aunque a veces también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizá se quemen más veloz que otras. Los costes varían, pero normalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas lámparas, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes encontrar a costos variadísimos.
Estos géneros de luces acostumbran a tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si antes empleabas una bombilla incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces led puede que salgan perfiendo.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste varía dependiendo del tamaño o prestaciones que proponen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento luminoso proponen en nuestros días. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ambientes, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un poco más deslumbrante que las lámparas incandescentes antiguas. Si bien su costo sea un tanto más caro que el resto géneros de lámparas, a largo plazo valen la pena pues al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Este género de bombillas son led y las puedes conectar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un smartphone o el PC. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. En esta ocasión el costo es un poco más elevado, mas si decides conseguir esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lamparas led x mayor
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir luces nuevas es si estas luces son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por otra parte, también es primordial caer en la cuenta de dónde su empleará la luz, a fin de que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se usarán en complementos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces led son considerablemente más sensibles al calor y, si las colocamos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Lamparas led x mayor