Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas LED. Además, asimismo debes tomar en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las bombillas correctas a tu lugar. Sigue leyendo si estás interesado en Lámparas fluorescentes tubulares.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, has de considerar los siguientes factores para que tu elección de bombillas sea idónea y con la mejor relación calidad-precio.
Hay 2 fundamentos fundamentales que resaltan de primeras en el instante de empezar a elegir las lámparas. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si te interesa bombillas de 100 vatios, te hará falta comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, deberías conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia mas, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de adquirir cualquier luz.
Fíjate también en el color y el brillo de cada lámpara
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la lámpara que adquieras, habrás de elegir el género de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu ambiente. Pues si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
Aunque todos y cada uno de los elementos que comentamos son muy cruciales en el momento de conseguir unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, ya que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luz. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una bombilla de 5.000-6.000K.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también generar una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres diversos tonalidades conforme el momento del día.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Aunque quizá se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas lámparas, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes conseguir a precios muy variados.
Este tipo de luces, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes de siempre, puesto que son mucho más durables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más rapidez.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su precio cambia dependiendo del tamaño o bien posibilidades que ofrecen. Así, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la elección de más bajo consumo en la actualidad. Además, duran mucho más que el resto de géneros de luces y las podemos localizar en formas muy variadas para todos los gustos.
El tipo de luz que generan las lámparas LED es vívida y nítida. Su precio es muy heterogéneo, un tanto más costoso que el resto de lámparas, mas ya podemos hallar para todos los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Un paso alén de las bombillas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes a partir de 15 euros de ahora en adelante.
Lámparas fluorescentes tubulares
Al hilo de lo que comentábamos en ciertos puntos de la página, puedes comprar también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes sopesar el tipo de bombilla que necesitas para cada lugar donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino también pues hay bombillas que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Lámparas fluorescentes tubulares