Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas LED. Además, asimismo debes tener en cuenta muchos otros requerimientos a fin de que elijar las lámparas adecuadas a tu ambiente. Prosigue leyendo si estás interesado en Lámparas uv para desinfección ecuador.
No solo basta con elegir una bombilla afín a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes percatarte de muchos otros aspectos cuando vayas a comprar nueva luminosidad para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de comprar una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a optar por los modelos de luces que deseas, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una luminosidad de 100 vatios va a tener más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según las clases de bombillas. Puede que compres una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que compres, tendrías que elegir el tipo de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu espacio. Porque si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz prioritario en tu adquiere. Puede que el resto de elementos los escojas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a conseguir todo lo necesario.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por servirnos de un ejemplo.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Estos tipos de luces acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes usabas una luz incandescente de cien vatios, una iluminación CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas LED puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Te aconsejamos comprar lámparas led como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un extenso abanico de color y formas, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
La vida útil de una lámpara led puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, si bien el precio sea sutilmente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo género de ambientes. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Este tipo de luz te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el coste es superior al del resto de lámparas LED, mas las prestaciones que proponen son de gran lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Lámparas uv para desinfección ecuador
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la elección de conseguir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres contextos a fin de que escojas el que más te convenga: deslumbrante o bien más sutil.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas las luces resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son endebles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lámparas uv para desinfección ecuador