Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas LED. Además de esto, asimismo debes tener en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las luces correctas a tu ambiente. Sigue leyendo si estás interesado en Precios bombillas.
Pedir nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los modelos de lámparas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si buscas luces de cien vatios, tendrías que adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, tendrías que conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo tienes que tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas otorgan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, por su parte, ahorra energía.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla dependerá del número de lúmenes que posea. Por eso si los que buscas es un tipo de luz que sea muy lumínica, necesitarás adquirir una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del lugar donde vayas a poner la lámpara.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca fuerte ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
Este género de bombillas acostumbran a utilizarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy temprano. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos variados costes para que escojas la mejor elección.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las tradicionales. Las puedes obtener asimismo por precios bastante competentes.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas suelen emplear entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y generan la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
El coste de este género de luces es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o Sylvania son típicas y otorgan multitud de opciones.
Las luces led se han transformado en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de luces y las podemos hallar en estructuras variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Las bombillas LED tienen una enorme utilidad y las podemos emplear en heterogéneos ambientes, debido a la pluralidad que ofrecen de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Este tipo de luminosidad te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el precio es superior al del resto de luces led, mas las posibilidades que ofrecen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Precios bombillas
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración en el momento de elegir la iluminación precisa para cada parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Precios bombillas