Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la disimilitud entre bombillas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. No te preocupes, pues ahora te explicaremos todo lo relativo a Tubos fluorescentes germicidas.
Como te comentábamos, obtener unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Hace unos años, la principal condición a la hora de conseguir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a elegir los modelos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si buscas lámparas de 100 vatios, has de adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, deberías conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos géneros de bombillas que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de comprar las mejores.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada iluminación
Para escoger las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, ya que de eso asimismo va a depender el tipo de bombilla que elijas. Puesto que no es lo mismo una lámpara de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible mucho más enclenque. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz prioritario en tu compra. Es posible que el resto de elementos los escojas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por ejemplo.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante vívida, mas es posible que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por diversos costes.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las de siempre. Las puedes obtener asimismo por precios bastante eficientes.
Este tipo de luz reemplaza perfectamente a las luces incandescentes habituales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo asimismo disminuye.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Este tipo de bombillas son las que mayor rendimiento luminoso proponen en la actualidad. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de ambientes, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Su luz es un poco más fuerte que las bombillas incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un poco más costoso que el resto tipos de lámparas, a largo plazo valen la pena pues al final duran casi 25 veces más que el resto.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone u ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas singularidades pero con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Tubos fluorescentes germicidas
Al hilo de lo que decíamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Antes de realizar la compra definitiva, debes asegurarte del uso que le darás a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que conseguir unos o bien otros tipos de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás artilugios de todo género.
Y esto es todo sobre Tubos fluorescentes germicidas