Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Utilizar lámparas de bajo consumo, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de trucos en el momento de optar por los modelos de luces que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una variada selección de artilugios, desde luces LED hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a precisar toda la información precisa para que puedas adquirir lámparas on line y elegir las mejores luces para tu ambiente.
No solo basta con escoger una bombilla similar a la que estabas empleando hasta ahora. Debes percatarte de muchos otros matices cuando vayas a comprar nueva iluminación para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hay 2 matices fundamentales que resaltan de primeras en el instante de empezar a escoger las bombillas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que elijamos lámparas de menor potencia.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen luces LED de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, tendrás que seguir leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más perdurable.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, tendrás que optar por el género de lámpara que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu sitio. Porque si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca vívida tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder hacerte con qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
La principal particularidad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy radiante. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos tipos de lámparas es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas bombillas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes encontrar a costes muy variados.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas acostumbran a consumir entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y generan la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las luces led y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
La luz a base de luces LED proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y costes.
Su luz es un tanto más brillante que las bombillas incandescentes antiguas. Aunque su coste sea un tanto más costoso que el resto tipos de luces, a largo plazo merecen la pena pues al final duran casi 25 veces más que las demás.
Dentro de la gama LED, podemos descubrir las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, aún hay una disimilitud notable con las luces LED de siempre por razones obvias. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Utilizar lámparas de bajo consumo
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la elección de adquirir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ámbitos para que escojas el que más te convenga: brillante o bien más sutil.
Por otra parte, asimismo es básico caer en la cuenta de dónde su utilizará la lámpara, a fin de que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se emplearán en artefactos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas LED son considerablemente más sensibles al calor y, si las colocamos en complementos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Utilizar lámparas de bajo consumo