Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá cualquier día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la diferencia entre bombillas LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. No te preocupes, porque a continuación te explicaremos todo lo referente a Bombilla sylvania 600w floracion.
Para que escojas la luz maravillosa para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el instante de comprar nuevas lámparas.
Hace unos años, la principal condición a la hora de comprar una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (mientras que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a optar por las clases de luces que quieres, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a adquirir bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Mientras que de ochocientos lúmenes serán las bombillas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia pero, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de conseguir cualquier lámpara.
El color y el brillo son 2 aspectos indispensable en la elección de bombillas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas lámparas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy luminosa. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca deslumbrante ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder optar por varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante vívida, pero puede que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por heterogéneos costes.
Aunque tal vez se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas lámparas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes encontrar a costes muy variados.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas suelen usar entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
El coste de este género de luces es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De este modo, marcas como Philips o Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
El led actualmente prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por este género de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Su luz es un poco más reluciente que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su coste sea un poco más costoso que el resto tipos de bombillas, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran casi 25 veces más que el resto.
Un paso más allá de las lámparas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos a partir de quince euros de ahora en adelante.
Bombilla sylvania 600w floracion
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a comprar luces nuevas es si estas lámparas son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el tipo de bombilla que te hace falta para cada sitio donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino también porque hay bombillas que son considerablemente más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla sylvania 600w floracion