Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombilla yeelight no conecta, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de trucos en el momento de optar por las clases de lámparas que más te convienen. En el mercado actual, tienes una gran selección de mecanismos, desde lámparas LED hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria para que puedas comprar luces on-line y elegir las mejores luces para tu contexto.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, te hará falta estimar los próximos elementos a fin de que tu elección de luces sea completa y con la mejor relación calidad-precio.
Cuando vamos a adquirir luces lo que deseamos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una lámpara de cien vatios va a tener aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme las clases de luces. Es posible que compres una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son 2 aspectos imprescindible en la elección de lámparas
Para seleccionar las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, ya que de eso asimismo va a depender el tipo de luminosidad que escojas. Pues no es exactamente lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente considerablemente más enclenque. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
El color de la luz que dé la luminosidad es otro matiz básico en tu compra. Puede que el resto de elementos los elijas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a descubrir todo lo necesario.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más alternativas cromáticas.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante fuerte, pero es posible que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por distintos costes.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Estos géneros de bombillas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes empleabas una iluminación incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El precio es muy diverso y las podemos conseguir de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
El LED en la actualidad prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por este género de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una lámpara LED puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, si bien el precio sea ligeramente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de ámbitos. Si estás interesado en comprar led, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.
Este género de luminosidad te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el precio es superior al del resto de luces LED, mas las posibilidades que ofrecen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombilla yeelight no conecta
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla yeelight no conecta