Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas led. Además de esto, asimismo debes tener en cuenta otros muchos requerimientos para que elijar las bombillas correctas a tu ambiente. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas casquillo.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, te hará falta considerar los próximos componentes a fin de que tu elección de lámparas sea perfecta y con la mejor relación calidad precio.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de conseguir una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al paso que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a elegir las clases de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, deberemos comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme escojamos luces de menor potencia.
Luego también debes tener en cuenta que hay luces que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, por su parte, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la compra de lámparas
Como comentábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la lámpara va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que te interesa es un tipo de luz que sea muy lumínica, deberías obtener una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz también dependerá del sitio donde vayas a poner la lámpara.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres distintos tonalidades conforme el momento del día.
Se trata de unas luminosidad que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante fuerte, mas es posible que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por diferentes precios.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo extenso adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Cuando empleamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy delicadas a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente porque, aparte de durar más, gastarás menos.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su precio cambia dependiendo del tamaño o bien prestaciones que proponen. Así, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
La luz a base de bombillas led da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y precios.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como decíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las luces led pueden instalarse en todo tipo de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso más allá de las luces LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos precios a partir de 15 euros de ahora en adelante.
Bombillas casquillo
Al hilo de lo que comentábamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de elegir la iluminación precisa para cada una parte de la casa. Hay luces que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombillas casquillo