Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas led. Además de esto, asimismo debes tener en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las lámparas adecuadas a tu ambiente. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas de bajo consumo ventajas e inconvenientes.
Hacerte con nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles obtener lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al paso que de 800 lúmenes serán las bombillas que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los tipos de bombillas. Es posible que adquieras una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que a veces procures luces que den mucha luz y, conforme el ambiente donde las pongas, quizá prefieras una luz más tenue. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, has de comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz crucial en tu compra. Puede que el resto de aspectos los escojas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a conseguir todo lo necesario.
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder optar por varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea segura. Además de esto, estas acostumbran a emplear entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a soportar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su costo varía dependiendo del tamaño o prestaciones que ofrecen. De este modo, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Este tipo de bombillas son las que mayor rendimiento luminoso dan actualmente. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de contextos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un poco más deslumbrante que las lámparas incandescentes antiguas. Aunque su coste sea un poco más caro que los demás tipos de lámparas, a largo plazo valen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente o bien computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas funciones pero con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas de bajo consumo ventajas e inconvenientes
A la hora de renovar tus luces, puede ser primordial intentar comprarlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) según el entorno que quieras crear.
Antes de hacer la adquisición definitiva, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que obtener unos o bien otros géneros de luces. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá hallarás complementos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas de bajo consumo ventajas e inconvenientes