Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo cuanto debes saber en el momento de conseguir las clases de bombillas que más te convienen. Si te interesa Bombillas para focos, has llegado al sitio ideal.
No solo basta con pedir una luz afín a la que estabas usando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros elementos cuando vayas a obtener nueva iluminación para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si te interesa luces de cien vatios, tendrías que conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Por último, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia pero, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de conseguir cualquier lámpara.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la compra de lámparas
Como exponíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que quieres es un género de bombilla que sea muy lumínica, tendrías que comprar una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a poner la lámpara.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz prioritario en tu adquiere. Puede que el resto de fundamentos los escojas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a localizar todo lo preciso.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas diversos tonalidades según el instante del día.
La primordial particularidad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una complejidad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de luces es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las tradicionales. Las puedes adquirir también por precios bastante competentes.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas acostumbran a usar entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar a partir de los dos-tres euros.
Las luces LED se han transformado en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de lámparas y las podemos conseguir en formas variadísimas para todos los gustos.
La vida útil de una lámpara LED puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, aunque el costo sea ligeramente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo género de ambientes. Si estás interesado en comprar led, hay numerosas marcas que posibilitan un gran abanico de opciones.
Este género de iluminación te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el costo es superior al del resto de luces LED, pero las posibilidades que proponen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas para focos
Dentro de los tipos de bombillas, muchas dan la elección de conseguir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ambientes para que elijas el que más te convenga: brillante o más tenue.
Antes de realizar la adquisición definitiva, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la localización, vas a tener que conseguir unos u otros tipos de bombillas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá hallarás artículos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas para focos