Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre By22d. Por esto, esta es tu web idónea si debes comprar todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Para que escojas la luz perfecta para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el instante de obtener nuevas luces.
Cuando vamos a conseguir bombillas lo que deseamos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas o bien otras. Antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los tipos de bombillas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si quieres luces de 100 vatios, deberías adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por luces de 800 lúmenes. Para finalizar, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, tendrías que conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen lámparas led de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, has de proseguir leyendo para que tu compra sea mucho más segura.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada bombilla
Puede que en ocasiones busques lámparas que den mucha luz y, según el contexto donde las coloques, tal vez prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, has de adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una iluminación de unos 800 lúmenes.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz crucial en tu compra. Puede que el resto de componentes los escojas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a conseguir todo lo preciso.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
La principal característica de esta clase de luces es que la luz que da es blanca y deslumbrante, aunque a veces también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costos cambian, mas generalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Al final, se trata también de luces con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Estos géneros de luces acostumbran a tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si antes utilizabas una bombilla incandescente de cien vatios, una luminosidad CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas LED es posible que salgan perfiendo.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su costo varía en función del tamaño o prestaciones que dan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Este tipo de luces son las que mayor rendimiento luminoso ofrecen actualmente. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de contextos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Las bombillas led tienen una enorme versatilidad y las podemos usar en heterogéneos ambientes, debido a la variedad que otorgan de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Este tipo de lámparas son LED y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un smartphone o el ordenador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian según el modelo. En esta ocasión el costo es un tanto más elevado, pero si decides obtener esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
By22d
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la alternativa de comprar lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres ambientes para que escojas el que más te convenga: brillante o bien más tenue.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre By22d